Sobre Mí

Nací en San Rafael – Mendoza, Argentina, en el año 1978. Desde muy pequeña incursioné en diferentes actividades artísticas, como el dibujo, la pintura y el piano, influenciada por el medio en el que crecía: el taller de costura de mi madre. Realicé la carrera de Diseño de Interiores en la Universidad de Mendoza. Profesión que me llevó de la mano al plano autodidacta de la Pintura.
Desde el año 2006 radico en Mallorca, Islas Baleares junto a mi compañero de aventuras, con quien formé una hermosa familia. Y desde mi taller trashumante muestro mis proyectos artísticos, obras y colaboraciones con otros artistas.

QUE HAGO

De mi casa atelier, surgen mis ideas, obras pintadas en diferentes técnicas y soportes: lienzo, papel, madera… Mis proyectos artísticos y un sin fin de bocetos y croquis.
Soy amante de las texturas y las emociones, del aire del mar y de la capacidad de resiliencia de los materiales.
Actualmente mi trabajo tiene la intención de fusionar ARTE Y DISEÑO, utilizando como medio expresivo los principales fundamentos plásticos de ambos: FORMA, TEXTURA Y COLOR. De este modo inserto expresión y exclusividad en mis pinturas, en mis murales y en mis particulares texturas. Los espacios en los que intervengo, tienen que ver con el mundo en el que me muevo y los momentos que vivo.